29/10/08

Historia

Hace unos 15 años el realizador de este proyecto hizo un pequeño corto muy casero, el mismo trataba sobre como nacia un nuevo ser mutado por un experimento.



Este video estaba basado en la simple idea de que a su hermano los amigos del barrio le llamaban "SAPO" y con un guión muy básico y algunos de sus amigos se elaboró dicho corto.

Algunos años después los hermanos se vuelven a juntar en otro lugar del planeta y en un momento determinado deciden seguir aquella aventura que tanto divirtió a familiares y amigos.
Se realizó un teaser basado en el mismo personaje pero con poderes evolucionados y con inspiraciones del cine de antaño y reciente, asi de esta manera nace SAPO: Toda una aventura... perdon! ... TODO UNA AVENTURA... ?!*$&...

Sin actores profesionales, ni guionistas, ni medios técnicos avanzados de filmación... Se podría llamar de "Clase B"?



Cuenta la historia de un hombre que le fue modificada su vida a partir de un experimento cientifico, una máquina que permitía transportar humanos (HTR) a otros sitios en pocos segundos.

Este experimento no salió bien en su fase experimental y transformó la vida de esta persona para llegar a convertirse en alguien casi solitario, un hombre dejado, con pocos amigos... muy pocos tratan con el, muy pocos lo quieren... en esta aventura no viene solo, diferentes personajes lo acompañarán en situaciones trepitantes y muy alocadas.



Antiheroe? Un hombre con superpoderes? el esta dispuesto a ayudarse a si mismo... jeje,
pero no todo saldrá siempre como está pensado, (ni siquiera los "guiones" de esta "serie").

Nota escrita por el Productor!

No hay comentarios: